Imagem capa - Foundation Workshop: El taller para el fotógrafo de boda por Sergi Escriva Fotografia
WorkshopInspiración

Foundation Workshop: El taller para el fotógrafo de boda

Este domingo inicio uno de los talleres más prestigiosos que existe actualmente, se llama Foundation Workshop. Y desde que se vienen realizando, todo fotógrafo de boda que ha acudido a él lo ha descrito con palabras llenas de emoción y agradecimiento por la experiencia vivida. Cómo si se abriese ante el alumno un nuevo mundo. Lleno no solo de imágenes que antes parecía no percibir, si no también de olores, sabores… Todo un nuevo despertar de los sentidos que además se plasman en su fotografía.

Los Workshops del Foundation se han ido realizando en Texas y México, principalmente. Y ahora empieza a abrirse al resto del mundo. Se intentó organizar un taller en España, pero esta larga crisis ha impedido que se llenaran las plazas necesarias para realizarlo aquí. Sin embargo, debido a la especial relación que guardo con Brasil, se me abrieron las puertas para realizar mi primer Foundation. Desde Brasil me han llegado influencias de grandes nombres, como Vinicius Matos o Lauro Maeda entre otros, que me han convertido en el fotógrafo de boda que soy hoy.

El foundation está capitaneado por Huy Nguyen, y secundado por fotógrafos de la talla como Ben Chrisman, Sergio Photographer, entre muchos otros grandes nombres. Y por él han pasado muchísimos fotógrafos que hoy en día son grandes referencias para cualquier fotógrafo de bodas.

Así pues, viajo abierto, dispuesto a aprender todo lo que me quieran enseñar, a empaparme del mundo y de más conocimientos. Con una meta en mi cabeza, ser cada día, mejor fotógrafo.

Ya os contaré a la vuelta…

Un abrazo!

La entrada Foundation Workshop: El taller para el fotógrafo de boda aparece primero en Fotógrafos de boda en Valencia.