Acerca de Fotografo en Valencia. Fotografo de bodas, estudio fotográfico.

Sobre

Sergi Escrivà

Desde siempre he tenido pasión por contar historias, me entusiasman las emociones, los gestos y detalles que hacen que las personas seamos tan especiales y únicas. He buscado la forma de representar la belleza del ser humano, y con la fotografía encontré el método ideal de capturar la esencia y singularidad de cada individuo. Dentro de ella me di cuenta que existía un mundo sensacional para explorar mis inquietudes: las bodas.


Son momentos únicos donde dos familias se unen para formar una nueva, y lo hacen envueltos de una gran y maravillosa fiesta, donde se respira felicidad, nervios, ilusión, se añora a los que ya no están con nosotros, pero sobre todo, amor, que creo que es el sentimiento más humano y que nos convierte en seres únicos. Y todo ello, cada pareja lo expresa de una forma diferente, desde un punto de vista personal exclusivo.


Captar todos esos sentimientos para que las parejas puedan recordarlo y mostrarlo a sus hijos es un privilegio, que disfruto y me conmueve. Toda esa pasión y emoción se capta en el momento de disparar, me contagio de la felicidad y formo parte de los momentos mezclándome como uno más fotografiando desde el corazón para capturar el alma.