Imagem capa - Curso Básico de Fotografía en Gandia por Sergi Escriva Fotografia
Cursos de FotografiaWorkshop

Curso Básico de Fotografía en Gandia

¿Quieres aprender a fotografiar?


Parece que la gente le ha sacado el gusto a disparar durante el verano, pero que quiere hacerlo un poquito mejor. Por eso quiero lanzar nuestro curso de fotografía


Enseñar y trasmitir mis conocimientos es algo que me apasiona; no en vano en cuanto acabé mis estudios lo primero que hice fue obtener el CAP (Curso de Aptitud Pedagógica).


Ya hace años que impartimos unos cuantos cursos. Y desde entonces siempre me preguntan cuando volvería a impartir alguna clase para principiantes, y este mes ha sido una constante. Tanto que finalmente me he dejado convencer y he organizado un nuevo grupo que empezará el 31 de agosto.


He tratado de avisar por privado a todas aquellas personas que mostraron interés, pero por si se me ha pasado alguien, ¡daros prisa!, ya que las plazas van a ser limitadas..


Vamos a pasárnoslo bien aprendiendo a usar nuestra cámara fotográfica, me da igual que sea reflex, mirrorless o móvil. ¡¡¡Lo que importa es el ojo, no la máquina!!! Como bien ha dicho el fotógrafo Alfred Eisenstaedt : “Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.”.


El curso está dividido en 4 aulas de 3 horas, totalizando 12 h. Es muy intensivo, pero a la vez, muy ameno, con lo cual puedes aprender nuevos conceptos y utilizar de mejor manera las herramientas de tu cámara..


Horarios del curso de fotografía

Las clases serán de 17:00 a 20:00, en nuestro estúdio, en Gandia,  y tendrán el siguiente cronograma:

31/08 – Clase teórica

07/09 – Clase teórica

14/09 – Clase teórica

21/09 – Clase práctica en exteriores

- Clase extra de análisis de portafolio


Temario del curso de fotografía

Esos serán los principales temas a tratar:

Cámara Fotográfica Fundamentos de la Fotografía Captura de Imágenes Composición de la Fotografía Qué hacer con nuestras fotografías Clase práctica


Si quieres más información, o te apetece hacer este curso, haz click aqui



Será un placer compartir mis conocimientos. ¡Nos vemos pronto!