Cursos de fotografia en Gandia

2min de leitura

La semana pasada finalizamos un nuevo grupo dentro de nuestros cursos de fotografia en Gandia. Durante cuatro fines de semana de Marzo, solo descansamos durante la semana de fallas, ya se sabe, también hay que disfrutar de las fiestas.

Cómo son nuestros cursos de fotografia en Gandia

Para todos aquellos que aún no lo saben, nuestros cursos de fotografia siempre son impartidos por un profesor titulado que tenga al menos un curso de aptitud pedagógica, de forma, que la clase se imparta de forma didáctica y clara. Por eso, aunque es un curso muy intensivo y rápido, normalmente impartido en 12 horas, los alumnos reciben las nociones básicas, tanto teóricas como prácticas para aprender a utilizar una máquina réflex.

El curso, normalmente, se divide en tres clases teóricas y una práctica.

Clases teóricas:

En la primera clase teórica se explican los fundamentos de la fotografía: velocidad, diafragma, sensibilidad

Durante la segunda clase se aprende a conocer los archivos digitales, que información tiene y qué nos puede ser más útil a la hora de archivar nuestras fotografías…

Ya durante la tercera clase el alumno aprende a como debe pensar antes de disparar una fotografía. Los diferentes puntos de vista y como mejorar la composición.

Durante estas tres primeras aulas es muy importante traer la cámara, para que así, todo lo que se vaya explicando se pueda aplicar a nuestra propia cámara.

Clase práctica:

Finalmente, durante tres horas se pone a prueba a los alumnos para ver como aplican todo lo aprendido y así poder repasar conceptos.

Al final del curso, se otorga un diploma acreditativo del curso.

Este grupo ha sido nuestro octava convocatoria desde que iniciamos las clases, y el primero de 2012. Y lo cierto es que Jacin, Mayte, Juanvi y Rafa han sido unos excelentes alumnos. Para la parte práctica se nos añadió Pedro. De quien son la mayor parte de fotografías que mostramos a continuación.

Seguro que todos han aprendido un montón, y ahora a practicar…

Aunque normalmente realizamos nuestros cursos de fotografia en Gandia, podemos realizarlos en cualquier lugar. Para más información, por favor contacta con nosotros.

05 Abr 2012

Cursos de fotografia en Gandia

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Curso de fotografia Cursos

Tambien Vieron

15 de Jul de 2020

¿Qué es un Elopement Wedding? ¿Por qué se está poniendo tan de moda?

30 de Jan de 2019

La importancia de la imagen profesional. Retratos corporativos

17 de Ago de 2017

Curso Básico de Fotografía en Gandia