Este mes he recibido una grata noticia, he entrado en un selecto club, el ISPWP (International Society of Professional Wedding Photographers). Un directorio de fotorperiodismo de boda, donde se dan cita algunos grandes fotógrafos del fotoperiodismo actual.
Según reza la página oficial de ISPWP: “Los fotógrafos de este directorio no pueden simplemente comprar el ser miembros, tienen que ganárselo. Los requisitos son la experiencia, el talento y la profesionalidad. Para ser aceptado, un fotógrafo debe haber disparado al menos 50 bodas, y trabajar según el Código de Conducta ISPWP. Además, el ingreso, a de ser votado por los miembros actuales”.
Esta asociación tiene uno de los concursos de fotografía de boda más interesante que existen actualmente. Para mí, particularmente, un premio fotográfico no es más que un reconocimiento de que vamos por el buen camino. Sirve de análisis interno y autocrítica. Bueno, y siempre es agradable saber que a los demás les gusta lo que haces. A partir de ahora, intentaré participar también en los certámenes ofrecidos por ISPWP, aún sabiendo, que la competencia tiene un gran nivel. Pero claro está, eso me anima a ofrecer lo mejor de mi mismo.
A continuación os dejo la galería que he subido a ISPWP.