El 14 de febrero es una de las fechas más románticas que tenemos marcadas en el calendario. Para muchos es una razón perfecta para demostrar el cariño a la persona que amamos. Pero siempre surge una pregunta: ¿Qué regalar en San Valentin?
Ideas tradicionales para San Valentin
Lo típico de estas fechas suelen ser bombones, alguna joya o incluso alguna cena romántica en algún lugar especial. Son los tres regalos más comunes, y la verdad, son excelentes ideas, pero cuando ya llevamos algún tiempo de relación quizás empecemos a repetirnos.
Regala experiencias
Una de las mejores opciones que podemos regalar es una experiencia. Son momentos que pasamos junto a nuestra pareja mientras se afianzan los lazos mutuos. Como he comentado anteriormente lo más típico es una cena. Aunque los paquetes de experiencias con escapadas de fines de semana o pequeños viajes son una alternativa magnífica.
Experiencias y Viajes:
Si quieres regalar un viaje de una forma original te recomiendo que contactes con Sheila Quesada, ofrece paquetes personalizados muy interesantes.
Experiencia y recuerdo para toda la vida:
Sí estoy hablando de todo esto es porque también podemos ofrecer una experiencia que además derivará en un recuerdo muy especial que perdurará con el pasar de los años.
Se trataría de una sesión de fotos de pareja donde pasaríamos un rato divertido y además obtendríamos unas fotografías memorables.
Para que sea un regalo entrañable preparamos una “Caja Regalo” en el que estará el bono de la sesión enmarcada en un porta fotos, y un botellín de cava para brindar juntos.
En cualquier caso recuerda que lo más importante es celebrar y demostrar vuestro amor día a día, respetando el uno al otro y creciendo juntos como individuos y como pareja. Y si quieres un regalo especial para San Valentín, puedes ponerte en contacto conmigo y regalar uno de nuestros bonos.